Telefónica adquiere JAJAH, empresa de servicios de telefonía IP

Telefónica ha adquirido la empresa JAJAH, una empresa de comunicaciones IP por 145 millones de euros, en una operación exclusivamente en efectivo. Esta empresa, con sede en Silicon Valley, California, e Israel, representa un significativo incremento de las capacidades de Telefónica para ofrecer más servicios de comunicación a sus clientes online.

JAJAH ofrece servicios en cerca de 200 países a millones de personas, servicios integrados en aplicaciones de uso cotidiano como la mensajería instantánea y las redes sociales, así como la oferta directa al consumidor. Sus soluciones para el segmento negocios ofrecen servicios de comunicación IP integrales para toda la organización, independientemente de la localización o el dispositivo, y son utilizadas por miles de PYMES y grandes empresas en todo el mundo.

La empresa cuenta con una exitosa e innovadora cartera de soluciones dirigidas al consumidor, a la pequeña y mediana empresa y a las grandes corporaciones, en las que combina la tecnología de Internet con la telefonía para crear servicios de alta calidad y fáciles de utilizar.

JAJAH seguirá operando con su marca actual y dependerá de Telefónica Europe, que será la primera división de negocio regional de Telefónica en ofrecer los servicios de JAJAH a aquellos clientes que deseen ampliar su experiencia de comunicación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s