Pixbox, la tienda online de Telefónica de música y cine, se sitúa como líder en Europa por número de descargas

Pixbox, la tienda online de Telefónica de música y cine, se sitúa como líder en Europa por número de descargas, alcanzando los 30 millones de descargas desde que comenzó, en mayo de 2008, a formar parte de la oferta comercial del ADSL de Telefónica. Dicha oferta permite a los clientes de ADSL descargarse gratis todas las novedades musicales. El catálogo de Pixbox con más de tres millones de canciones y 1.500 películas y el número de registros crece con una media de 2.000 nuevos registros a la semana.

Pixbox ha renovado sus acuerdos con las principales discográficas internacionales y con cientos de sellos independientes, y a lo largo de los últimos meses se han ido incorporando contenidos de música, películas y series de televisión.

El modelo de Pixbox incorpora la opción de suscripción de tarifa plana de descarga de música, además de la posibilidad de compra de canciones. Las canciones se pueden escuchar hasta en tres ordenadores diferentes y dos dispositivos, que pueden ser mp3, mp4 o terminales móviles compatibles

En cuanto a cine, la oferta de Pixbox incluye películas de estreno y series de televisión, en régimen de compra y/o de alquiler, con la posibilidad de disfrutar de la película de manera inmediata. Este catalogo se ha configurado gracias a los fondos aportados por empresas como Universal, Paramount, Tripictures, Aurum, Egeda, Filmax, Notro, Telecinco y Cuatro entre muchos otros.

Otra de las novedades es el servicio que ya está disponible, emocion Videoclub, que permite alquilar y/o comprar películas vía WAP y/o PC, y que se pueden ver en el PC donde además se incluye la posibilidad de pagar con el teléfono móvil. A partir de ahora, las compras y/o alquileres de películas se cargarán en la factura del teléfono móvil.

Por otra parte, se acaba de crear el día del espectador Pixbox, iniciativa que ofrece cine a mitad de precio todos los sábados hasta el 31 de diciembre. Con esta acción, Pixbox acercará el mejor cine por sólo 1,5 Euros en concepto de alquiler durante 48 horas.

Sin duda un buen ejemplo de compra legal de contenidos digitales, accesibles para todos los usuarios de la red.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s