Los dominios de Internet superan los 183 millones en el mundo.

En un estudio publicado por VeriSign, a 1 de Abril se habían superado los 183 millones de dominios en el mundo. Un crecimiento del 3% con respecto al cuarto trimestre de 2008 y un crecimiento del 12% con respecto al mismo trimestre del año pasado.

Los dominios de primer nivel con código de país alcanzaron 74.1 millones durante el primer trimestre, un aumento del 4% con respecto al trimestre anterior y un incremento del 18% año tras año. De acuerdo con los registros totales, .com permanece como el más popular, seguido por los .cn, China, .de, Alemania y .net.

Durante el primer trimestre de 2009 se registraron, 2.4 millones de nuevos registros para .com y .net cada mes. Durante este trimestre, la base total de nombres de dominios .com y .net creció a 92.4 millones de nombres de dominios registrados, Que representa un incremento del 2% desde el cuarto trimestre del 2008, un salto del 9% con respecto al mismo trimestre del año anterior y un incremento del 34% con respecto al primer trimestre de 2007.

Anuncios

Un pensamiento en “Los dominios de Internet superan los 183 millones en el mundo.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s