Mozilla lanza una nueva versión de Firefox, la 3.5.

Mozilla ha lanzado una nueva versión de su popular navegador Firefox. La versión3.5 incorpora importantes mejoras de rendimiento, nuevas características de privacidad, compatibilidad con los nuevos estándares Web y muchas más opciones de personalización

Según Mozilla, la nueva versión introduce nuevas características de última generación, además de incorporar la compatibilidad con una amplia variedad de estándares Web. Es el navegador con mejor rendimiento que Mozilla ha presentado hasta el momento, incluyendo un incremento radical en el rendimiento de JavaScript, un nuevo modo de navegación privada, compatibilidad nativa con formatos de video y audio abiertos y la navegación según ubicación.

Esta nueva versión de Firefox es el doble de rápida que Firefox 3 y diez veces más rápida que Firefox 2 en páginas web complejas.

Firefox 3.5 ha sido diseñado a través del proceso global de Mozilla basado en código abierto, soportado por una extensa comunidad de apasionados colaboradores: miles de desarrolladores con experiencia, expertos en seguridad y comunidades de localización y asistencia ubicadas en más de 60 países, así como decenas de miles de evaluadores.

En estos momentos las diferentes versiones de Firefox cuentan con más de 300 millones de usuarios activos, siendo el segundo más utilizado después de las diferentes versiones de Internet Explorer de Microsoft.

Anuncios

Un pensamiento en “Mozilla lanza una nueva versión de Firefox, la 3.5.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s