Telefónica es el primer operador del mundo que lanzará el Nokia 5800 XpressMusic.

5800_menu_1

Nokia 5800 XpressMusic

El Nokia 5800 XpressMusic, el nuevo modelo táctil de Nokia competidor del Iphone de Apple, se pondrá a la venta a la vez el 1 de diciembre en toda España y en los más de 7.500 puntos de venta de Telefónica, tanto en las tiendas propias como en las Grandes Superficies, canal especialista, línea Blanca y Marrón e Internet.

Tras un importante trabajo conjunto entre Nokia y Telefónica, esta última será el primer operador del mundo que lanzará el Nokia 5800 XpressMusic, la fecha: el próximo 1 de Diciembre, con una propuesta comercial ajustada tanto a los clientes móviles que quieran utilizar los datos, a aquellos que no quieran utilizarlos, así como a las innovaciones tecnológicas que incorpora, incluida su pantalla táctil.

La oferta comercial que Telefónica ha diseñado para este teléfono tiene el objetivo de popularizarlo tanto para los usuarios móviles que quieran utilizar los datos, aprovechando las capacidades de descarga y disfrute de la música, navegación, correo, juegos, etc., como para aquellos que sólo quieran usarlo como un simple teléfono móvil.

Para ello, Telefónica venderá el dispositivo a partir de 0 euros para los clientes que se comprometan a un consumo mensual de voz de 90 euros, más otros 15 euros de consumo de datos, que darán derecho a 200 MB en la red 3,5 G de la operadora, más tráfico ilimitado de datos en los más de 2.500 hot spots WiFi de Telefónica en España.

Para poder acceder al Nokia 5800 XpressMusic a 49 euros, el precio más adaptado a la mayoría de los clientes, el consumo de voz deberá ser de 40 euros al mes y el de datos de 15 euros. Aquellos usuarios que quieran adquirir el terminal sin una de las dos tarifas de datos, de 10 o 15 euros, podrá comprarlo por 249 euros, con un compromiso mínimo de voz tan sólo 9 euros al mes.

El dispositivo estará disponible también en el Plan de Fidelización de Telefónica para sus clientes móviles, con precios más puntos, con datos y sin datos, y también desde 0 euros.

En todos los casos, el producto ofrece 3 meses de navegación GPS con la aplicación Nokia Maps, que permite a los usuarios utilizarlo como navegador GPS tanto en entornos de conducción como en rutas a pié, y dos meses gratis de navegación por Internet para los nuevos clientes. El uso de los mapas de Navteq garantiza el disponer siempre de la mejor ruta posible. Reproductor multimedia táctil sencillo y versátil

El teléfono un completo dispositivo multimedia con una pantalla de 3, 2 pulgadas y 16 millones de colores que gracias a su sencillez de uso, junto a su conectividad de banda ancha móvil con HSDPA 3.5G lo hacen perfecto para disfrutar de una singular experiencia de navegación y establecer una nueva referencia en calidad de visualización de vídeos.

Tiene varias maneras de interacción táctil: con los dedos, con el puntero, con la púa, y a través del teclado virtual de teléfono tradicional, del teclado QWERTY virtual a pantalla completa y del teclado QWERTY en pequeño. También reconoce escritura de caracteres y palabras. Todo ello, proporcionando reacción táctil a la pulsación de cada tecla virtual, configurable al gusto de cada usuario.

El producto incorpora un chip dedicado exclusivamente a procesar la música, para ofrecer la mejor calidad sonora del mercado de reproductores musicales portátiles, así como una autonomía de 35 horas en reproducción. Además, cuenta con la salida universal de auriculares (3,5 mm) que puede ser usada tanto para audio como para conectarlo a televisores adaptándose con ello a las nuevas demandas del mercado, así como conexión Bluetooth con perfil A2DP que permite el uso de auriculares inalámbricos.

Contiene una tarjeta microSD de 8 GB que permitirá almacenar al usuario toda la música, vídeos o fotografías para disfrutarlas en todo momento o compartirlas de forma rápida gracias a la banda ancha móvil HSDPA 3.5G. Además, el producto es compatible con tarjetas de mayor capacidad en caso de que el usuario desee adquirirlas.

Anuncios

Un pensamiento en “Telefónica es el primer operador del mundo que lanzará el Nokia 5800 XpressMusic.

  1. Pingback: El primero en el mundo en lanzar el Nokia 5800 | HispaLive | Noticias destacadas de actualidad sobre diversos temas de interés general

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s