Panda Security encabeza el ranking de empresas españolas de software.

Panda Security es la primera empresa de software española en facturación, crecimiento e innovación, según el ranking Truffle 100 Europe 2008. Este ranking está elaborado por la consultora, IDC y Truffle Capital, una de las principales empresas europeas de capital riesgo, y CXP, organización de Investigación de mercado centrada en software. Panda ocupa el puesto número 36 en el ranking global.

La empresa Meta4, especializada en software de recursos humanos, ocupa en puesto 76, siendo junto con Panda las unicas empresa españolas de este ranking.

El ranking Truffle 100 Europe 2008 clasifica a las empresas en función de su facturación y crecimiento interanual y por la reinversión y el capital humano con el que cuentan en I+D+i (Investigación, desarrollo e innovación), reconociendo así el esfuerzo de las compañías en la dinamización y creación de empleo cualificado en Europa.

Panda Security tiene presencia en 54 países y cuenta con un capital humano de 1.500 personas repartidas en los cinco continentes. En España, central de la multinacional, se encuentra el motor de la innovación de la compañía, que le ha permitido, año tras año, situarse en la vanguardia de la seguridad informática encontrándose entre el Top 5 mundial. Además, reinvierte el 30% de su facturación en I+D+i, y desarrolla tecnología, productos y servicios íntegramente en España sin recurrir a la compra de otras compañías.

Sin duda es muy gratificante disponer en nuestro país de empresas modelo como Panda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s