Más de 6 visitas de cada 10 en Europa corresponden al navegador Internet Explorer y algo más de 3 a Mozilla Firefox.

Según XiTi Monitor, Instituto de Estudios de Internet, más de 6 visitas de cada 10 en Europa corresponden a Internet Explorer y algo más de 3 a Mozilla Firefox. En concreto durante el periodo desde abril a septiembre de 2008, Internet Explorer sigue cediendo algunos puntos, su cuota de visitas media en Europa es del 60,2% del 3 al 30 de septiembre, frente al 64,5% de abril de 2008, -4,3 puntos menos; aunque sigue siendo con diferencia el navegador más preferido por los Internautas.

Mozilla Firefox registra el 31% de la cuota de visitas media de Europa, sin dejar de crecer mes a mes, en agosto de 2008 este navegador alcanzó el 33%; pero, la llegada de Google Chrome afecta especialmente a Mozilla, que pierde terreno.

Opera, es el tercer navegador más utilizado en Europa (4,8% del 3 al 30 de septiembre de 2008) aumenta 1,2 puntos en los últimos 6 meses. Mientras, Safari se mantiene, con una cuota de visitas media en Europa del 2,4%. Por último destacar que Google Chrome no termina de despegar y se queda con el 1,1% de uso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s