La electrónica de consumo puede ser la estrella de las compras de navidad.

Leo en una noticia de Reuters que los compradores estadounidenses prefieren renunciar a su cuota del gimnasio, a viajes o las palomitas para comprar a cambio los últimos aparatos electrónicos durante las próximas navidades.
Los hogares estadounidenses se han apretado el cinturón debido a la recesión económica, de modo que los planes de gasto en electrónica durante las fiestas están en su nivel más bajo desde que la Asociación de Electrónica de Consumo, CEA, comenzó su encuesta anual de compradores hace 15 años. Sin embargo, cuando las familias deciden gastar dinero en regalos, los consumidores tienen tal debilidad por la electrónica que renunciarán a complementos deportivos y viajes para pagar los aparatos.
Según la Asociación: “Estos ya no son objetos de lujo o productos que son divertidos tener. Se utilizan de diversas formas para mejorar las comunicaciones, aumentar la productividad o para educación”.
Entre los productos que podrían tener más éxito, según esta encuesta, están: el nuevo móvil de Google, los iPod y el nuevo iPhone de Apple, los portátiles ultra ligeros, las videoconsolas avanzadas, las televisiones planas de 40 pulgadas y los smartphones. También las tarjetas de memoria, discos duros externos y webcams. Las estrellas serían las pantallas de alta definición, el software de videojuegos y los smartphones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s