Microsoft y Telefónica colaboran en el lanzamiento de un servicio de telefonía por Internet.

Microsoft y Telefónica colaboran en el lanzamiento de un servicio de telefonía por Internet a semejenza de Skype. El servicio llamado Voype, se realizará mediante Windows Live Messenger y fue presentado en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Estados Unidos, Perú y Venezuela.

El usuario que desee hacer uso del servicio tendrá que registrarse en el sitio Web y no es compatible con llamadas tradicionales por cable ni con los servicios de emergencia locales. Al momento de suscribirse, el usuario debe seleccionar una cantidad de prepago en dólares y podrá elegir entre 5, 10 y 20 dólares de crédito. Si así lo eligiera el usuario, podrá seleccionar la opción de recarga automática, la cual se activará una vez que se haya agotado el crédito de la primer carga.

Las tarifas de las llamadas internacionales van desde los 0.009 centavos de dólar el minuto a Buenos Aires, Argentina, hasta casi 3 dólares a las islas Norfolk. En Estados Unidos las llamadas locales cuestan 0.014 centavos de dólar el minuto para teléfonos fijos y móviles, en Canadá 0.055 también en ambos casos y en México 0.104 las llamadas locales para teléfonos fijos y 0.277 para teléfonos móviles el minuto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s