ONO lidera la audiencia en TV de pago en España.

ONO fue de nuevo el líder de audiencia en el segmento de televisión de pago, en el mes de agosto. Durante el periodo, la televisión por cable de ONO obtuvo una cuota de pantalla del 6,97%, por delante de las otras plataformas como Canal Satélite Digital o Imagenio de Telefónica, según los datos ofrecidos por TNS Sofres, entidad que mide las audiencias y los consumos de televisión en España.

En agosto, alcanzó una cuota de pantalla del 9,58% en el horario de madrugada y del 7,66% en horario de noche. En “prime time” la cuota de pantalla fue del 7,05% y en horario de tarde de un 7,34%.

En el mismo período, la plataforma de TV de pago de ONO registró su jornada de máxima audiencia el domingo día 3, fecha en la que tuvo un audiencia del 7,87%. El canal temático más visto en agosto fue “CineStar teuve”, el canal de cine de ONO, con una audiencia acumulada de cerca de 2,4 millones de personas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s