Cuenta atrás para la venta en España del Iphone 3G de Apple.

Faltan horas para que se comercialice en España el Iphone 3G de Apple. Sin lugar a dudas la atracción tecnológica de los productos de la compañía de la manzana es única y viene siendo reiterada, en todos sus nuevos lanzamientos, desde hace más de 20 años. Cuando faltan todavía varios días para empezar su comercialización ya hay personas que están durmiendo cerca de la nueva tienda madrileña de Telefónica en Madrid.

Me confieso enamorado de las innovaciones de Apple, de hecho he tenido la ocasión de ser usuario de muchos de sus productos, desde los primeros personales en los años 80, hasta alguno sus más nuevos inventos, pero tengo que reconocer que esa atracción no llega en mi caso al éxtasis que produce en otros y procuro mantener la objetividad necesaria, para utilizar estos cacharros desde la óptica de su utilidad y eficacia real, que la mayoría de las ocasiones he podido comprobar.

Coincidiendo con su comercialización, Telefónica ha inaugurado una nueva tienda que seguramente por su ubicación será la tienda más emblemática de la compañía, un lugar vanguardista y abierto de 3.000 metros cuadrados ubicado en la antigua sede de la compañía, en el número 28 de la Gran Vía madrileña, donde van a convivir la venta de los productos más innovadores del mercado de las telecomunicaciones con un centro de tecnología y ocio.

La tienda, que abrirá al público el próximo 11 de julio a las 10.00 horas, coincidiendo con la comercialización por primera vez en España del nuevo Iphone 3G de Apple, ofrece una experiencia única al visitante, que podrá tocar directamente los productos, experimentarlos y asesorarse de las ventajas de las nuevas tecnologías en general y de toda la oferta comercial de Telefónica, telefonía fija y móvil, ADSL, Imagenio y emoción.

El visitante podrá conocer y probar soluciones audiovisuales de Showcase, emisión de contenidos en directo, productos y servicios de telefonía fija para la familia y al hogar digital, servicios orientados a discapacitados, zona para niños y padres con productos para ambos, exposición y venta de dispositivos móviles, área de experimentación con Internet, para viajeros, sala de TV, sector de juegos, soluciones para empresas y demótica.

En la planta baja se encuentra la zona comercial con 9 puestos de asesoramiento tecnológico y distintas áreas de soluciones – familia, hogar, entorno profesional de negocios, soluciones audiovisuales, zona para viajeros y espacio reservado a los niños-.

En la segunda planta, dedicada a la experimentación, el cliente podrá entrar en la zona orientada al mercado profesional y a la demótica, y disfrutar de una visita guiada por la Casa del Futuroacceso a la vivienda con el móvil, mayordomo virtual, TV en 3D, alarmas, telepresencia para el Hogar o reacción de la vivienda ante un cambio climatológico– o conocer el auditorio con capacidad para 100 personas.

Este Proyecto quedará completo próximamente, cuando se inauguren las plantas tercera y cuarta del edificio, un total de 4.000 metros cuadrados donde tendrá su espacio el arte y la cultura con los fondos de las Colecciones de Arte de Telefónica y las distintas exposiciones temporales de la Fundación Telefónica.

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