Telefónica y Apple anuncian que venderán en España el nuevo iPhone 3G.

Telefónica y Apple traerán a España el nuevo iPhone 3G de Apple a partir del 11 de julio. Este nuevo lanzamiento de la compañía de la manzana, combina todas las características revolucionarias del iPhone, con el añadido de la red 3G, y es dos veces más rápido que la primera generación del iPhone. Además lleva incluido un GPS para integrar servicios móviles basados en la localización, el software 2.0, que incorpora soporte para Microsoft Exchange ActiveSync, y en él funcionarán cientos de aplicaciones de terceros desarrolladas con el SDK iPhone.

El nuevo iPhone 3G se venderá en las tiendas Telefónica de toda España, en más de 1.000 puntos de venta en una primera fase.

El nuevo iPhone de Apple utilizará la red móvil 3G y la infraestructura Wi-Fi de Telefónica en España, que ha sido el operador que más clientes 3G ha incorporado, y en la actualidad cuenta con más de 4,2 millones de dispositivos.

El balance de Telefónica en la distribución del iPhone en Europa, tras el lanzamiento del terminal en Reino Unido, Noviembre 2007, y, posteriormente, en Irlanda, Marzo 2008, es sin duda una experiencia de éxito. Así, en Reino Unido, el terminal ha alcanzado elevados niveles de venta, lo que ha permitido impulsar la ganancia neta de clientes, especialmente de contrato, desde su lanzamiento, y presenta el mayor nivel de satisfacción de clientes de cualquier otro terminal lanzado en el mercado

El Grupo Telefónica comercializará también el iPhone en 12 mercados de Latinoamérica y en República Checa. De esta forma, la operadora española venderá el terminal en 16 países en todo el mundo, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Perú, Uruguay, Venezuela y República Checa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s