Time Warner Cable inicia una prueba de pago de la conexión a Internet por consumo.

La empresa estadounidense, Time Warner Cable, va a iniciar una prueba piloto de pago por consumo a los usuarios de banda ancha. Este sistema, de prosperar, podría modificar el negocio del acceso a Internet.

La prueba piloto de pago por consumo a los usuarios de banda ancha se realizará en la localidad de Beaumont, Texas, y dicha prueba podría extenderse, en los próximos meses, a otras ciudades estadounidenses.

La compañía dice que su intención es hacer un reparto más equitativo del ancho de banda disponible ya que, de acuerdo a sus estadísticas, el 5% de los suscriptores de la empresa utilizan la mitad de la capacidad de las líneas de cable. Señala que creen que es la forma más justa de financiar inversiones necesarias en la infraestructura y agrega que los usuarios que superen el límite de transferencia de datos estipulado por la empresa deberán abonar un dólar por cada gigabyte adicional.

Los precios anunciados: 29,95 dólares al mes por un servicio de 768 kilobites por segundo y 5 gigabytes de límite, y 54,90 dólares por un servicio de 15 megabites por segundo y un límite de 40 gigabytes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s