Se convoca el II Congreso de DNIe e Identidad digital de ASIMELEC.

El próximo 20 de mayo se celebra en Madrid, el II Congreso de DNIe e Identidad digital de ASIMELEC. En él se repasará el estado el arte en la implantación del Dni electrónico. El Congreso se desarrollará a través de distintas ponencias, mesas redondas y talleres prácticos donde se podrán ver las múltiples funciones del DNIe, las nuevas oportunidades de negocio que se abren, los usos que pueden hacerse a nivel empresarial, las obligaciones legales que implica, etc.

El Congreso está enmarcado bajo un contenido técnico y comercial que se caracteriza por su alto nivel de representación del mundo empresarial y de la Administración Pública. Se realizarán dos talleres específicos que acercarán conocimientos sobre perfiles de protección, el desarrollo de aplicaciones basadas en el DNI-e o la homologación y certificación de seguridad de los productos.

Entre los ponentes destaca la inauguración por parte de Francisco Ros, Secretario de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, representantes de los Ministerios de Interior, Industria, Administraciones Públicas y Red.es y destacados profesionales que abarcaran diferentes aspectos relacionados con las obligaciones de las empresas, y las oportunidades de uso y de negocio del DNIe.

Sin duda, una oportunidad para todas aquellas empresas que dan primacía a la seguridad en su contratación y certificación de documentos y transacciones económicas y para las Instituciones o empresas que tengan contacto con usuarios del DNIe.

Más información sobre el Congreso puede obtenerse en la Web de ASIMELEC en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s