Buenos resultados económicos de las empresas del Sector TIC.

Estos días se han conocido los resultados de algunas empresas del Sector TIC correspondientes al Primer Trimestre del año, siendo mejor de los esperados debido a las dificultades económicas a nivel global.

Intel obtiene unos ingresos record de 9.673 millones de dólares.

Intel Corporation ha anunciado que la compañía ha obtenido 9.673 millones de dólares en ingresos, 2.062 millones de dólares en ingresos de explotación, 1.443 millones de dólares en ingresos netos durante el primer trimestre del ejercicio de 2008. La empresa consiguió un récord de ingresos en microprocesadores para servidores y los ingresos registran un aumento interanual del 9%. El margen bruto aumenta 4 puntos en el año y los ingresos de explotación registran un aumento interanual del 23%.

IBM ganó un 25,7% más en el primer trimestre y superó las expectativas.

IBM facturó en los tres primeros meses del año 24.502 millones de dólares, un 11,2 por ciento más que en el periodo comparado, en el que los ingresos fueron de 22.029 millones de dólares.

Las ganancias de Google aumentan un 30% en el primer trimestre.

Google consiguió en el primer trimestre del año un fuerte aumento de sus beneficios netos, gracias a una nueva subida de sus ingresos por publicidad. El gigante de Internet ganó 1.300 millones de dólares, un 30,7% más, tras registrar un volumen de negocios de 5.190 millones, el 42% más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s