EGEDA promociona en el ELPAÍS.com su plataforma de descarga de películas Filmotech.com.

Una página Web, con gran valor y que recomiendo visitar y utilizar, es la oferta de cine que esta disponible en Internet a través de la pagina Filmotech.com. Un servicio que permite descargar películas en calidad similar al DVD de una forma totalmente legal, segura y fiable. Esta página pone a disposición de los usuarios de Internet de todo el mundo, un catálogo muy extenso de filmografía española, latinoamericana, europea y de cine independiente estadounidense, en constante crecimiento, dispone de una newsletter para mantenerse informado de todas las novedades. El acceso a la información y el proceso de compra de las películas es sencillo y rápido.

Actualmente, se puede elegir entre la adquisición de las siguientes licencias:

· 3×3 Tres visionados durante ¡tres meses!
Permite ver la película que se descargue hasta tres veces, durante tres meses a contar desde el primer visionado.

· 7D Visionado ilimitado durante una semana
Permite ver la película tantas veces como se quiera durante los siete días siguientes al primer visionado.

· TPS Tuya Para Siempre
Los anglosajones lo llaman DTO, Download To Own. Esta fórmula permite disponer de la película permanentemente. No hay límite, ni de tiempo ni de número de visionados. Se puede descargar la licencia hasta tres veces y así ver la película en más de un equipo.

Esta semana, ELPAÍS.com esta ofreciendo una película ‘online’ por medio del sistema de descarga de Filmotech.com La película es gratuita y sin cortes publicitarios gracias al acuerdo sellado entre este medio y EGEDA, la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales, que es la creadora del portal y a la que felicito por esta excelente iniciativa y por su apuesta para normalizar el comercio de productos culturales en Internet.

La primera película que ELPAÍS.com y Filmotech.com lanzan de forma conjunta es El caballero Don Quijote, largometraje de Manuel Gutiérrez Aragón que puede ser visionado por los internautas

ELPAÍS.com ha manifestado que con esta iniciativa se posiciona a la vanguardia de la emisión de contenidos audiovisuales y apoya la difusión del cine español a la vez que facilita, gracias a las nuevas tecnologías, la posibilidad de ver la película en todos los países del mundo, pretende apoyar de esta forma proyectos similares para difundir de forma segura y autorizada películas en Internet.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s