Nuevas iniciativas de música online.

Los nuevos modelos de venta de productos culturales en Internet están generalizandose cada vez más, es raro el día que no es noticia la puesta en marcha de nuevos servicios, que cada vez más acercan la música y el video a los usuarios del mundo digital. En varias entradas de este Blog, he ido informando de algunas iniciativas. Ver, entre otras: Nokia creará una tienda de música online y un servicio de juegos. Ahora, se anuncian dos nuevas iniciativas, una encabezada por un operador, Telefónica y otra de los dispositivos BlackBerry que estarán equipados desde noviembre con un servicio de música ilimitada y de bajo coste.

Más cercano, Telefónica ha lanzado un nuevo servicio de música con la primera tarifa plana sin límite de descargas para móvil y PC. Se trata de la mayor oferta de contenidos de música adaptados para su uso móvil y en PC, la tienda de música de referencia en el mercado español por tan sólo 6 euros al mes.

La nueva oferta de música permite a los clientes de Telefónica en España descargarse todas las canciones que quieran en modo alquiler con un coste mensual de 6 euros.

A este proyecto se han unido las más importantes discográficas multinacionales, como SonyBMG, Universal/Vale, Warner o EMI, y sellos independientes para ofrecer la más completa y variada oferta de música que permite la descarga ilimitada de más de 1 millón de canciones de artistas relevantes de ayer y de hoy.

Telefónica ofrece con la tarifa plana una tienda de música dónde todos los usuarios movistar pueden acceder de forma universal a la descarga ilimitada de canciones MP3. El servicio es universal porque está dirigido a todo tipo de terminales, al posibilitar al usuario cuyo terminal no es 3G utilizar el teléfono como mando a distancia, descargar la música y escucharla después en su PC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s