ONO, líder en TV de pago con un 7,52% de share en agosto.

La operadora española ONO, fue en agosto, por decimoséptimo mes consecutivo, líder de audiencia en el segmento de televisión de pago en el mes de agosto. En el último mes ONO obtuvo un share del 7,52%, según los datos ofrecidos por TNS Sofres, entidad de referencia que mide las audiencias y los consumos de televisión en España.

Este resultado es el mejor de la operadora desde que TNS-Sofres inició la medición de su audiencia de manera independiente el 1 de abril de 2006 y representa un crecimiento acumulado del 39%. En agosto, ONO se consolidó como la plataforma de TV de pago más vista en todas las franjas horarias. Así, alcanzó una cuota de pantalla del 8,37% en el horario de madrugada y del 8,16% en horario de noche. En prime time la cuota de pantalla fue del 7,52%, en horario de tarde del 7,83% y en la mañana del 7,29%.

Durante el mismo período, la plataforma de TV de pago de ONO registró su jornada de máxima audiencia el miércoles día 15, fecha en la que tuvo un share del 8,43%. El canal más visto fue CineStar teuve, el canal de cine, con una audiencia acumulada de cerca de de 2,3 millones de personas.

Por comunidades autónomas destacan Cantabria con un share de 26,39%, Castilla y León (18,19%) y Comunidad Valenciana (16,94%). Otras comunidades con excelentes resultados de cuota han sido Murcia (16,36%), La Rioja (15,08%) y Baleares (13,20%).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s