Microsoft compra la firma de publicidad aQuantive.

Microsoft ha completado la adquisición de la firma de publicidad en Internet aQuantive Inc., por 6.000 millones de dólares, con la que persigue ampliar su presencia en el segmento de la publicidad en Internet y competir con Google y Yahoo.

La mayor adquisición de la historia de Microsoft recibió la aprobación de los reguladores estadounidenses el mes pasado, y los accionistas de aQuantive han aprobado su venta.

Google, está esperando todavía, la aprobación de los reguladores a su compra de la empresa DoubleClick, por 3.100 millones de dólares. Funcionarios antimonopolio de Estados Unidos están estudiando el acuerdo, después de Microsoft y otros rivales de Google denunciarán que la operación podría darle a Google demasiado control sobre la publicidad por Internet.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s