Los premios ASIMELEC 2007 reconocen la excelente labor de David Cierco en el desarrollo del Plan Avanza.

FUNDETEC y la Fundación CTIC comparten el Premio TIC, y la Fundación Biodiversidad el Premio Medio Ambiente.

El Comité Ejecutivo de ASIMELEC, asociación que agrupa a las empresas españolas del macro sector TIC, ha dado a conocer los nombres de los galardonados con los Premios ASIMELEC 2007, que la Asociación concede anualmente, como reconocimiento a personas e instituciones que han contribuido ampliamente al desarrollo y alcance de los objetivos e intereses del sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

David Cierco Jiménez de Parga, Director General para el desarrollo de las Sociedad de la Información, de la Secretaría de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI) del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, ha sido galardonado con el Premio ASIMELEC Sociedad de la Información 2007.

Con este Premio se reconoce la excelente labor llevada a cabo en el desarrollo del Plan Avanza, es especial por su trabajo en pro de la implicación de todos los sectores en su realización: Comunidades Autónomas, entidades locales, sector TIC, entidades ciudadanas, etc. y el esfuerzo para dinamizar todas las actividades comprendidas en este Plan.

FUNDETEC y la Fundación CTIC, comparten este año el Premio TIC, concedido a personas u organizaciones que hayan destacado por su aportación al desarrollo y la promoción de las Tecnologías de la Información y las Comunicación en España, mediante actividades de análisis, fomento, divulgación y dinamización del acceso a las TIC por parte de ciudadanos, empresas e instituciones, con el objetivo de conseguir la adopción y el uso generalizado de las TIC.

El Premio ASIMELEC Medio Ambiente 2007, ha sido otorgado a la Fundación Biodiversidad, por sus actividades en el ámbito de la conservación, estudio y uso sostenible de la biodiversidad y a la formación en el uso sostenible de las TIC y la recogida y reciclaje de productos electrónicos.

Por último, la empresa de sonido Magnetron, ha sido distinguida con el Premio Asociado del Año, por sus más de 15 años de fidelidad y apoyo a ASIMELEC participando activamente en las actividades y servicios de la Asociación.

El acto de entrega de los Premios, tendrá lugar el próximo martes 19 de junio en el Hotel Ritz de Madrid, en la ceremonia de clausura de la Asamblea General de ASIMELEC, que contará con la participación del Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Francisco Ros Perán.

Anuncios

2 pensamientos en “Los premios ASIMELEC 2007 reconocen la excelente labor de David Cierco en el desarrollo del Plan Avanza.

  1. Pingback: meneame.net

  2. Pingback: Premios Asimelec 2007 « Todo es electrónico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s