IBM consigue un contrato de Software para las redes del Ministerio de Defensa.

El Consejo de Ministros ha autorizado la celebración del un contrato de acuerdo corporativo de software del Ministerio de Defensa con la empresa International Business Machines, IBM.

Se trata de la contratación, en el marco del Plan Director de Sistemas de Información y Telecomunicaciones del Ministerio de Defensa de la adquisición y actualización de licencias de los productos software IBM para su implantación en las redes del Ministerio de Defensa, así como del soporte técnico necesario para su instalación, configuración y soporte durante cuatro años. El contrato supone un gasto de 22.118.610 euros, a partir en cuatro años.

El Gobierno anuncia que se realiza este contrato, para asegurar que la actualización, mantenimiento y soporte de forma permanente de los productos software IBM instalados en el Centro Corporativo de Explotación y Apoyo del Ministerio de Defensa y se ha hecho en términos favorables en cuanto a costes para el Ministerio, se ha optado por promover un Acuerdo corporativo con dicha empresa durante un periodo de cuatro años. El coste para el Ministerio de Defensa de la instalación del nuevo software y los nuevos servicios en estos cuatro años es un 29 por 100 inferior al precio de mercado.

Los productos y aplicaciones que se pretenden adquirir y mantener en este expediente son distribuidos en exclusiva en España por la empresa IBM España S.A. De igual forma, los servicios de mantenimiento y soporte técnico, correspondiente a los productos que figuran en este expediente son también realizados de forma exclusiva por esta empresa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s