Nuevos Operadores móviles virtuales.

Varias empresas de telecomunicaciones están anunciado la prestación de servicios de telefonía móvil, estas se unirán a los Operadores móviles virtuales, OMV, que ya están operativos: el primero en funcionar fue Carrefour Móvil, la cadena de supermercados se apoya en su extensa red de establecimientos para captar clientes, le siguió la operadora vasca, Euskaltel que se ha convertido en el operador global de comunicaciones en el País Vasco, y Happy Móvil, el operador virtual de The Phone House.

Y en los próximos meses esta oferta de OMV se ampliará:

El Corte Ingles a través de Telecor esta trabajando para prestar los servicios de telefonía móvil a través de la red de Telefónica.

Ono anunció un acuerdo también con Telefónica para utilizar su red e incluir la telefonía móvil con sus servicios de voz y datos.

El operador BT España también entrará en el mercado de la telefonía móvil virtual para ofrecer servicios a empresas y a la administración pública, tras haber llegado a un acuerdo para utilizar la red de Vodafone.

PepeMobile será el OMV de la empresa Globalia, grupo de empresas del sector turismo, han firmado un contrato con Vodafone para convertirse en operador móvil virtual.

El operador de Galicia, R, ha anunciado que va a implantar un servicio de telefonía móvil antes de fin de año, convirtiéndose en OMV con su red propia integrada, con la cual podrá prestar de manera conjunta servicios de voz, vídeo y datos. Invertirá 520 millones de Euros en esta red.

Otras iniciativas por parte de Jazztel, Kiss Mobile, Ya.com, Tele2, etc.

Dentro unos meses podremos saber cual de estos iniciativas se hacen realidad. Sin duda el mapa de las empresas de telefonía móvil en España va a cambiar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s