Nuevas iniciativas de musica en Internet.

Warner Music Group va a poner gratis en Internet su archivo de vídeos musicales en Internet y estarán disponibles de manera gratuita para los aficionados.

Esta plataforma mostrará vídeos nuevos, que no han sido dados a conocer anteriormente y que podrían estar disponibles en distintos idiomas. Los ingresos del sistema se respaldarán mediante publicidad, los usuarios podrán descargarse los vídeos por una tarifa adicional.

Además, la iniciativa contempla planes para desarrollar servicios basados en suscripciones y una versión que podrá ser utilizada en plataformas de teléfonos móviles.

———–

La tienda iTunes Plus, propiedad de Apple, comienza a vender canciones sin protección anticopia, la venta de música libre de tecnología anticopia DRM. Esta tienda de Apple, que vende cada canción al precio de 1,29 dólares, ofrece música sin DRM con codificación de alta calidad AAC a 256 kbps, cuya calidad de audio es prácticamente indistinguible de la grabación original.

Una selección del catálogo digital de EMI es lo primero que estará disponible en iTunes Plus. Esta selección incluye singles y álbumes de Coldplay, The Rolling Stones, Norah Jones, Frank Sinatra, Joss Stone, Pink Floyd, John Coltrane y más de una docena de álbumes clásicos de Paul McCartney, disponibles por primera vez en la tienda de Apple.

———–

YouTube y EMI han llegado a un acuerdo que permitirá colgar en la Red tener en Internet la colección de vídeos musicales de la discográfica, entre ellos los de los Rolling Stones, Coldplay o Norah Jones.

EMI anuncia que trabajará con Google en el diseño de nuevos modelos de negocio que permitan a los usuarios incorporar de manera legal vídeos y actuaciones de artistas en YouTube.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s